SMU

Unidades Estratégicas de Mercado

 

 

 

 

 


SMU SANEAMIENTO AMBIENTAL 

 

  1. SMU ALMACENAMIENTO DE FLUIDOS: Fabricación de estructuras, plataformas, racks de tuberías, tanques de almacenamiento de combustible y agua entre otros, cilíndricos horizontales y verticales con y sin dique. Sistemas de aire, vapor, agua, filtros a presión tanques pulmón de presión y ambientales.
  2. SMU TRATAMIENTO Y MANEJO DE RESIDUOS: Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales en PTAR, de aguas servidas, grises, mixtas e industriales, Depuración de residuos, tratamiento, disposición, reuso y/o vertimiento de residuos o lodos provenientes de la PTAR. 
  3. SMU SISTEMAS DE POTABILIZACIÓN: Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de sistemas de tratamiento de aguas , potabilización, depuración y manejo de residuos sólidos; plantas compactas, móviles o fijas PTAP , tratamiento de aguas subterráneas, superficiales, lluvias.


Mantenimiento de sistemas de tratamiento, reingenieria, puesta en marcha, operación y monitoreo, regulación y control de cumplimiento de la norma de vertimientos.

 

Alquiler y operación de plantas de tratamiento, suministro de agua de vertimiento en norma bajo control y operación 100% con equipos propios y operadores propios.

 

SMU INDUSTRIA METALMECÁNICA- MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

 

 

  1. MECANIZADOS FABRICACIONES ESPECIALES Fabricación de piezas especiales, respuestos, piezas bajo plano o muestra, mecanizado por torneado, fresado, corte láser. Soldaduras especiales, MIG, TIG, SMAW, GTAW. Fundiciones y aleaciones.   
  2. SMU SISTEMAS DE BOMBEO, MOTOREDUCTORES, MOTORES:  Mantenimiento, lubricación, limpieza, mecanizado, ajuste, balanceo y bobinado de motores, motobombas, motoreductores, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, análisis vibracional, termográfico y de ruido y lubricación.
  3. SMU MEZCLADORES Y AGITADORES: Selección, diseño y fabricación de sistemas y dispositivos de mezcla móviles y estáticos de acuerdo a los procesos, los fluidos a mezclar, la eficiencia de mezcla, condiciones espaciales. Mezcladores estáticos en línea de la tubería. Virtualmente libres de mantenimiento por no tener piezas móviles, garantía de por vida.
  4. SMU MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y LUBRICACIÓN:  Servicios de mantenimiento en industrias, alimenticias, farmacéuticas y petroquímicas en otras, sistemas globalizados de lubricación, identificación de puntos, generación de rutas, análisis predictivo, control de insumos y de stock, selección de lubricantes y repuestos programación de mantenimientos, programas de ahorro energético.